ClipJump

11.0

Previsualiza los documentos de tu portapapeles y edítalos a la vez

vota
0

596

Puntúa esta App

Clipjump es una sencilla herramienta con la que podremos mejorar el portapapeles de Windows ofreciéndonos la posibilidad de crear varios documentos a la vez.

El programa trabaja en segundo plano y sólo tendremos que abrirlo desde el botón de la bandeja de sistema para visualizar todos los ficheros que hayamos creado, y conservarlos o editarlos si fuera necesario.

De esta manera, podremos acceder al historial de documentos que hayamos creado en esta sección y consultar el listado de ficheros que consideremos que debemos tener más a mano.

Para evitar que otros documentos del portapapeles se registren en ClipJump, únicamente tendremos que activar el modo incógnito, evitando así que aparezca en el historial.

Esta herramienta es, en resumidas cuentas, la aplicación que devolverá a nuestro portapapeles la usabilidad que perdió con la integración en nuestro PC de otras herramientas de edición de texto más completas, ya que podremos configurar y previsualizar cualquier elemento que contengan los archivos, algo que es imposible sin ClipJump.

Ahora podrás administra el contenido de tus portapapales y configurarlo a tu gusto.
Uptodown X